Los rodamientos de rodillos de tres hileras integrados están diseñados para manejar las importantes cargas axiales, radiales y de vuelco típicas de los grandes equipos marinos, como las grúas flotantes de rotación completa y las grúas para barcos de servicio pesado. Este tipo de rodamiento está construido con anillos internos y externos, rodillos, jaulas y sellos, con variaciones en el tamaño y la longitud de los elementos rodantes para adaptarse a las grandes fuerzas involucradas. El gran diámetro y el tamaño del rodillo requieren una alta precisión en el diseño, el equipo y los procesos de fabricación.
Este tipo de rodamiento está disponible en tres estructuras principales: engranaje interno, engranaje externo y sin engranaje. Cada variación se construye con los mismos componentes fundamentales, incluidos los anillos internos y externos, los rodillos, las jaulas y los sellos, pero se adaptan para satisfacer las necesidades específicas de la aplicación en grandes equipos marinos.
Especialistas en rodamientos para turbinas eólicas, equipos marinos y tuneladoras. Brindamos calidad, experiencia y servicio confiable.