El rodamiento de bolas de doble hilera presenta un diseño con dos filas de bolas, donde los elementos rodantes hacen contacto puntual con las pistas de rodadura. Cada fila de bolas de acero es responsable de soportar cargas en las direcciones superior e inferior, respectivamente. Esta configuración ofrece varias ventajas, incluida una mayor tolerancia a las imprecisiones de instalación y a la deformación de la estructura de montaje, lo que la convierte en una opción fiable incluso en entornos difíciles. El diseño de doble fila también mejora la distribución de la carga, mejorando la estabilidad y el rendimiento generales.
Por lo general, estos rodamientos están hechos de acero 42CrMo4 con pistas de rodadura endurecidas por inducción, lo que garantiza la durabilidad y una larga vida útil. Sin embargo, los materiales se pueden personalizar en función de los requisitos específicos de la aplicación y las preferencias del cliente.
En LYXQL, contamos con capacidades de fabricación avanzadas para producir rodamientos de bolas de doble hilera. Actualmente, podemos procesar rodamientos con un diámetro exterior máximo de 12 metros para estructuras integradas.
Además, podemos manejar amplia gama de tamaños de módulos de engranajes, con un máximo de 45 módulos y un mínimo de 4 módulos.
(Somos capaces de personalizar productos no estándar en función de los requisitos específicos del cliente).
Los rodamientos de bolas de doble hilera están disponibles en tres configuraciones: engranaje externo, engranaje interno y diseños sin engranajes. Cada tipo incluye componentes esenciales como anillos interiores y exteriores, bolas de acero, espaciadores (jaulas de rodamientos) y sellos. Dependiendo de la aplicación, se pueden agregar características de protección adicionales, como cubiertas contra el polvo o protectores contra cenizas, para mejorar la durabilidad y el rendimiento, lo que garantiza que el rodamiento cumplan con las necesidades específicas de su proyecto.
Cuenta con dientes de engranaje en el anillo exterior, lo que lo hace ideal para aplicaciones en las que la malla de engranajes se produce externamente. Debido a la posición externa de los dientes del engranaje, este diseño generalmente requiere más espacio de instalación en comparación con un diseño de engranaje interno, ya que los engranajes interactúan fuera de la estructura del rodamiento. Esta configuración es muy adecuada para maquinaria en la que las limitaciones de espacio son menos preocupantes y en la que la disposición de los engranajes externos puede proporcionar una distribución eficaz de la carga y facilitar el mantenimiento.
Tiene dientes de engranaje ubicados en el anillo interior, lo que permite que la malla del engranaje ocurra dentro del rodamiento. Esta configuración interna suele requerir menos espacio de instalación en comparación con un diseño de engranaje externo, lo que la convierte en una opción más eficiente en cuanto al espacio.
Cuenta con anillos interiores y exteriores lisos sin dientes de engranaje. Este diseño sin engranajes se utiliza normalmente en aplicaciones en las que no es necesario interactuar con los engranajes, lo que ofrece una solución más sencilla y directa. Proporciona flexibilidad en el diseño y puede ser una opción ideal para sistemas en los que la ausencia de engranajes ayuda a simplificar la estructura y reducir los requisitos de mantenimiento.
En particular, nuestros rodamientos de turbinas eólicas son bien conocidos en el mercado, donde somos reconocidos por ofrecer soluciones llave en mano que satisfacen las necesidades únicas de nuestros clientes. Este compromiso es particularmente evidente en China, donde nuestras soluciones de energía eólica tienen una cuota de mercado líder.
Especialistas en rodamientos para turbinas eólicas, equipos marinos y tuneladoras. Brindamos calidad, experiencia y servicio confiable.